Ya son dos los animales que fallecen en similares condiciones en menos de 15 días en esta zona.
Cortesía Denuncias Antioquia
8 Oct 2021 05:06 PM

¡Por favor tengan cuidado! Zorro fue atropellado en la vía hacia el aeropuerto de Rionegro

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son dos los animales que fallecen en similares condiciones en menos de 15 días en esta zona.

Una vez más se repite la triste historia en que un animal silvestre muere atropellado en las vías que de Medellín comunican hacia el aeropuerto de Rionegro en el oriente antioqueño. Esta vez, fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de un zorro.

Lea también: Estaba a la vuelta de su casa y lo asesinaron en Itagüí

De acuerdo con las versiones entregadas por la comunidad este animal falleció, por un vehículo que se movilizaba a gran velocidad y los atropelló, dejándolo en plena vía.

Horas más tarde otro conductor que se encontró con el cuerpo sin vida del zorro, lo reubicó a un costado de la vía. 

Con este caso ya son dos los animales silvestres que fallecen atropellados por automóviles en similares condiciones en estas vías. El pasado martes, 28 de septiembre, un tigrillo lanudo tuvo la misma suerte en la vía Las Palmas.

Le puede interesar: Cayeron  “Iván” y “Memo”, presuntos integrantes de  “Los Peludos” en Bello

Las vías que de Medellín conducen hacia el aeropuerto de Rionegro, se concentra una gran variedad de fauna silvestre debido a su condiciones ambientales, por lo que las autoridades, hicieron un llamado a todos los conductores que transitan por este lugar a que conduzcan con precaución, para garantizar la supervivencia de los animales silvestres.