Abuso sexual
Abuso sexual
Policía Metropolitana
9 Feb 2024 10:06 AM

Padres de familia de Medellín violaron a sus tres hijos y los feriaban para que otras personas los abusaran

Diego Alejandro
Escobar Calle
La justicia condenó a penas entre 22 y 17 años a este “ejemplo” de papá y mamá

En un hecho sin precedentes, la justicia condenó a penas entre 17 y 22 años, a un madre y padre de familia responsables de abusar, golpear a sus propios hijos de 3, 6 y 7 años en la ciudad de Medellín 

De acuerdo con la investigación adelantada por entre los años 2014 y 2017, el hombre y la mujer realizaron tocamientos de carácter sexual y accedieron carnalmente a sus tres hijos. Sobre estos hechos, la directora Seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado, pidió a las familias proteger a los menores. 

La Fiscalía estableció que la pareja sostenía relaciones sexuales delante de los menores y que luego los obligaban a que se realizaran tocamientos sexuales entre ellos, mientras los observaban. 

Lea también: Abusó, grabó y vendió un video practicándole sexo oral a su hijo de 2 años en Medellín

También se probó que la madre de las víctimas obligaba a sus hijos a permanecer desnudos, les negaba alimentos por varios días y los golpeaba con diferentes objetos.  Se demostró que las víctimas eran llevabadas  a un local comercial y casas de familia, donde la madre sostenía encuentros sexuales con adultos y luego permitía que sus hijas fueran tocadas o accedidas  carnalmente a cambio de dinero. 

 Ambos fueron condenados, según su responsabilidad individual por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, proxenetismo con menor de 18 años agravado y violencia intrafamiliar agravada. 

Más información: Mujer fue perseguida y asesinada por sicarios en Caucasia

En el mismo caso,  en las últimas horas y dentro de la misma investigación, fueron capturados y cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario dos hombres y una mujer, quienes habrían ofrecido dádivas y dinero a la mamá de las víctimas para abusar de los menores. 

 Uno de los hombres, tendero de  oficio y de 69 años, le habría realizado tocamientos de carácter sexual a una menor de 3 años de edad y, al parecer, también accedía a su hermanita de 6 años, quienes eran conducidas hasta su negocio por la propia madre. La mujer capturada, de 31 años,  habría accedido a un menor de 7 años quien también fue llevado hasta su vivienda por la hoy condenada. Al  inmueble, al parecer, acudían otras mujeres por invitación de la procesada para continuar con los abusos sexuales contra el menor. 

Los 3 investigados fueron capturados mediante orden judicial por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanaron a los cargos imputados.