17 Abr 2022 02:37 PM

Ofrecieron $40 millones por autores del homicidio de policía en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
l subintendente Eduard Giovanny Guarín Quiroz fue golpeado y luego asesinado en Manrique Santa Inés

La Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos por los autores materiales del crimen del subintendente de la policía, Eduard Giovanny Guarín Quiroz, asesinado de varios disparos, en aparente riña con otras personas en el barrio Manrique de Medellín. 

El suboficial, que se encontraba de civil y disfrutaba de un periodo de descanso, fue abordado por varias personas que después de agredirlo a golpes le dispararon y escaparon en una motocicleta.  Guarín Quiroz pertenecía al grupo CODIN de la policía, encargado de las investigaciones internas de la institución. 

Lea también: Accidente fatal: Una mujer falleció al parecer en medio de una caída en Sabaneta

Aunque el uniformado fue trasladado por sus compañeros al hospital San Vicente Fundación, galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida. Luego de conocerse los hechos, las autoridades adelantan un operativo de grandes proporciones para capturar al responsable del hecho doloroso. Así lo manifestó el comandante operativo de la policía, coronel José Galindo.

Contexto: Un policía fue asesinado a balazos en medio de una riña en Medellín 

Se espera que, en las horas de la tarde, la institución delante una rueda de prensa donde se darán a conocer detalles de este crimen registrado esta madrugada en la capital antioqueña. 

 

Fuente
Alerta Paisa