1 Jun 2022 10:35 AM

Ofrecen $45 millones de recompensa por la mujer que secuestró a bebé indígena en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La mujer, ya identificada, habría ganado la confianza de la madre desde hace tres días en Medellín

La policía, con el apoyo de la alcaldía de Bello, ofreció una recompensa de hasta 45 millones de pesos por aquella persona que entregue las coordenadas de la mujer que secuestró a una bebecita indígena de una familia que había llegado a Medellín hace un año desde su resguardo en el departamento del Chocó. 

Contexto: Fotos de mujer que secuestró una bebé indígena en el municipio Bello

La responsable de este atroz rapto, quien habría ganado la confianza de los padres de la menor el pasado fin de semana, aprovechó el momento oportuno para cometer el plagio. Según las autoridades, la secuestradora habría manifestado la intensión de comprar alguna vestimenta a la niña en uno de los locales del Centro Comercial Fabricato, para luego escapar con la menor en un taxi con rumbo al sur del Valle de Aburrá. 

El comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, pidió al conductor que transportó a la presunta delincuente, desde el Centro Comercial Fabricato, acercarse al comando de la institución para en entregué detalles de lo sucedido. Igualmente, el oficial pidió a esta mujer que se entregue para evitar ser más delicada su situación judicial.

Más información:  Nombre de alcaldesa (e) que reemplazará a Quintero se conocerá a más tardar el jueves

La familia indígena es acompañada en estos momentos por un equipo interdisciplinario de la policía en el centro de Medellín.  

 

Fuente
Alerta Paisa