Nuevo caso de intolerancia en Medellín dejó un muerto y cuatro heridos en Moravia
Nuevo caso de intolerancia en Medellín dejó un muerto y cuatro heridos en Moravia
Suministrada en referencia.
16 Oct 2023 12:09 PM

Nuevo caso de intolerancia en Medellín dejó un muerto y cuatro heridos

Yuli
Metaute Londoño
La Policía capturó a dos sujetos quienes portaban dos armas de fuego y además encontraron otra arma en el sitio.

En tragedia terminó lo que sería una noche de copas y diversión entre varias personas que departían en un establecimiento abierto al público en la comuna 4 de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: En accidentes viales en Medellín han muerto 39 mujeres este año: Una joven de 15 años es la víctima mortal reciente

El hecho que ocurrió en el barrio Moravia, sector de la estación Aranjuez dejó una persona muerta y cuatro más heridas. 

Según el reporte oficial, la ingesta de bebidas embriagantes en exceso y una discusión, serían el detonante para que dos hombres accionaron sus armas de fuego y asesinaran a una de las personas en el sitio. 

La Policía del cuadrante fue alertada y en su rápida respuesta lograron la captura de dos sujetos quienes portaban dos armas de fuego y un tercer revólver fue encontrado en el lugar de los hechos. 

Por su parte, el alcalde de Medellín Óscar Hurtado Pérez, a través de su cuenta oficial de X, rechazó y lamentó contundentemente este nuevo caso de intolerancia presentado en las últimas horas en la capital de la montaña. 

“Lamento profundamente que por una riña una persona pierda la vida y cuatro queden lesionadas. Agradezco la rápida acción de la policía que permitió la captura de dos hombres quienes portaban armas de fuego.  

Lea más: Cayó alias “Maicol”: Fletero con una trayectoria delincuencial de más de 15 años hurtando en Robledo y en el centro de Medellín

Estos hechos no son tolerables en una Medellín que trabaja cada día para ser más pacífica y ejemplo en el país”. 

Cabe mencionar que, En 2023 se han ejecutado casi 200 capturas por el delito de homicidio en Medellín, la mayoría de estas en flagrancia. 

Fuente
Alerta Paisa