Murió niño de 14 años que sobrevivió a tragedia vial en Andes, Antioquia 
Murió niño de 14 años que sobrevivió a tragedia vial en Andes, Antioquia 
Tomada de redes sociales.
28 Feb 2024 09:25 AM

Murió niño de 14 años que sobrevivió a tragedia vial en Andes, Antioquia 

Yuli
Metaute Londoño
El hermano de la víctima de 5 años también falleció dos días después del siniestro.

Tras batallar desde el pasado 9 de febrero por su vida en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, el menor Elkin Darío Muñoz González de 14 años falleció en las últimas horas.  

Le puede interesar: "Mancuso miente; jamás se reunió conmigo": Álvaro Uribe Vélez

El menor se encontraba desde entonces en cuidados intensivos, debido a la gravedad de las heridas provocadas en un accidente de tránsito en la vía que lleva al corregimiento Tapartó en el municipio de Andes. 

Por este suceso vial ya había fallecido el menor José Manuel Gallego González de cinco años, que había sido diagnosticado con muerte cerebral. 

El siniestro ocurrió cuando los menores se desplazaban en una motocicleta por la vía  Tapartó - Andes y resultaron gravemente heridos luego de impactar con la parte trasera de un bus escalera tras finalizar la jornada escolar.   

El testimonio de personas que iban en el vehículo de servicio público reveló que este se detuvo en el sector Matecaña, pero lamentablemente el joven conductor de la moto no tuvo oportunidad de reacción, impactando contra el vehículo. 

En más hechos noticiosos

Pánico en río de Cocorná: Tres personas fueron arrastradas por el agua, una de ellas sigue desaparecida

Momentos de pánico vivieron unos visitantes en el río Calderas del municipio de Cocorná, tres de ellos fueron arrastrados por una corriente de agua y una de estas personas sigue desaparecida.

Según información preliminar del hecho, un grupo de personas habitantes del municipio de El Carmen de Viboral, durante un paseo a Cocorná, fueron arrastrados por la corriente en el río Calderas mientras disfrutaban de un paseo de olla.

Aunque rápidamente se logró rescatar con vida a dos personas, la tercera de ellas sigue siendo buscada por los organismos de socorro.

Las labores de búsqueda son lideradas por el equipo de bomberos de Cocorná y San Luis, junto a un cuerpo especializado de rescate con kayak.

Lea también: Fuerte temblor en Antioquia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona desaparecida en las corrientes de agua.