13 Dic 2021 06:44 PM

Mujer falleció al parecer, al ser arrollada por un bus de Metroplús en la estación Minorista

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este hecho es materia de investigación.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer, quien se movilizaba a pie por plena vía de la estación Minorista del Metroplús en la carrera 57 con calle 56 en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Cadáver de habitante de calle fue hallado en inmediaciones del cementerio de San Pedro

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, al parecer, cuando la mujer intentó cruzar la calzada en sentido norte sur y en su afán de llegar al otro lado, fue alcanzada y atropellada por el articulado. Debido al fuerte impacto la mujer falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una considerable congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: El presidente Iván Duque estará este martes en Antioquia, hablando de reactivación económica y educación

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.

Fuente
Alerta Paisa