Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
RCN Radio-FOTO REFERENCIA
22 Mar 2023 10:36 AM

Mujer en Itaguí denuncia presunto abuso por parte de conductor de una plataforma digital

Yuli
Metaute Londoño
Se percató de que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas.

Una mujer denunció presunto abuso sexual por parte de un conductor de Indriver a su amiga,  luego de salir de trabajar de un bar en Itaguí, Sur del Valle de Aburrá.

Según aseveró la denunciante aproximadamente a las 4:30 a. m,  un conductor de la plataforma recogió a su amiga y luego de entablar una comunicación de 10 minutos, la joven perdió el conocimiento.

Le puede interesar: Sicarios le dispararon cuando se dirigía a su trabajo en San Antonio de Prado 

Se conoció que la mujer llegó a su destino a las 7:00 de la mañana y se percató de que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas.

Según el testimonio, el sujeto la despertó, le dice que ya llegaron, que se baje rápido que el tenía afán. Ella muy mareada y confundida le pregunta por qué se demoraron tanto, debido a que ve que está de día, y el conductor le responde que había mucho tráfico.

La presunta víctima no se sentía bien, sin embargo ante la insistencia del hombre de que se bajara del carro lo hizo, llega a su casa y se percata de que tenía un fluido anormal en sus partes íntimas, le escribe a su amiga que se siente abusada, e inmediatamente esta la recoge y la lleva a un centro asistencial para al parecer confirmar lo temido.

Las mujeres confrontaron al conductor de la plataforma,  quien con aparentes nervios negó que le hubiera hecho alguna clase de abuso a la joven, además aseguró que tenía familia e hijas que por favor no lo metieran en problemas.

Lea más: [Video] Conductor cogió a machetazos a una mujer motociclista en Bello, Antioquia

Hasta el momento,  no se conoce si la mujer presuntamente abusada entablará una demanda formal contra el hombre, lo que si es cierto, es que desde hace algunas semanas han aumentado las denuncias de mujeres que presuntamente han sido acosadas y abusadas por conductores de plataformas digitales.