Misterio ronda el crimen de un pasajero de un bus en Medellín
Misterio ronda el crimen de un pasajero de un bus en Medellín
Archivo-En referencia.
6 Oct 2021 11:50 AM

Misterio ronda el crimen de un pasajero de bus en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La persona que murió se movilizaba en un vehículo intermunicipal desde San Pedro de los Milagros a la Capital antioqueña.

Un hombre de 38 años que iba como pasajero de un bus intermunicipal murió de un disparó en el cuello en un centro médico del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín. 

Lea también: [Video] A machetazos atacan a guarda de tránsito en Itagüí, Antioquia

Sobre los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Martín Gámez, explicó que la víctima se movilizaba con su compañera sentimental desde el municipio de San Pedro de los Milagros a la capital antioqueña. Aseguró el oficial que su acompañante se percató de la herida de bala de su novio cuando el automotor transitaba por una zona rural de Bello.  Al conocer de la gravedad de las lesiones, José Cristóbal López Pérez, fue trasladado a la unidad hospitalaria del corregimiento de Cristóbal donde falleció.

Más información: [Video] Policía desmiente abuso y asegura que abuelita intentó evitar la captura de un jíbaro

Al respecto, las autoridades analizan las versiones de la compañera sentimental y indicaron que el proyectil pudo haberse lanzado desde afuera del vehículo. No obstante, puntualizó Martín Gámez, que el hombre de 38 también pudo haber sido asesinado por uno de los pasajeros del vehículo. 

Para indagar lo sucedido, un grupo especial de la policía adelantan las averiguaciones con el fin de aclarar lo sucedido.