13 Oct 2021 01:56 PM

Más de seis años de prisión para 10 integrantes de “Los Calvos” o “Los Gomelos” en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los condenados distribuían estupefacientes en entornos educativos y culturales en el nororiente de la capital antioqueña.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín, condenó a diez integrantes de “Los Calvos” o “Los Gomelos”, apenas entre 66 y 78 meses de prisión, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Amordazaron a los dueños de la casa para llevarse $50 millones en Medellín

Con esta medida judicial fueron afectados Adriana Mailynd Yamayusa Rodríguez, Andrés Felipe Casas Cano, Diego Alejandro Hincapié Zapata, Jhonatan Andrés Rúa Sánchez, Jorge Yimmy Parra Diosa, Juan Diego Daza Quiceno, Juan Esteban Ladino Ladino, Kelly Vanessa Moreno Valderrama, Luis Guillermo Atehortúa y Yorman André Pabón Ríos.

Las investigaciones establecieron que estas personas, eran los encargados de coordinar y distribuír estupefacientes en los barrios Sevilla y San Pedro  en el  nororiente de la capital antioqueña, en entornos educativos y culturales de ese sector.

Así mismo se pudo establecer que el grupo delincuencial de   “Los Calvos” o “Los Gomelos”, se encuentra al servicio de la estructura criminal de La Terraza. 

Le puede interesar: Menor de 17 años murió en riña con “malandros” en Segovia, Antioquia

Ante la contundencia del material probatorio recolectado por un fiscal especializado de Medellín, los diez procesados aceptaron los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa