¡Macabro! En menos de ocho días, aparece otro cadáver “encostalado” en Bello 
¡Macabro! En menos de ocho días, aparece otro cadáver “encostalado” en Bello.
Tomada de Google.
17 Jul 2023 09:44 AM

¡Macabro! En menos de ocho días, aparece otro cadáver “encostalado” en Bello 

Yuli
Metaute Londoño
Ya son 17 cadáveres hallados en similares circunstancias en el Valle de Aburrá.

Un cadáver dentro de un costal blanco fue descubierto por miembros de la Policía Nacional,  en el Norte del Valle de Aburrá. 

El hallazgo del bulto abandonado fue realizado en las últimas horas por patrulleros de la Policía que realizaban una ronda por el barrio San Gabriel, del municipio de Bello. 

Le puede interesar: Sicarios lo mataron mientras conducía su carro en Rionegro, Oriente antioqueño 

El cuerpo aún no ha sido identificado, las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar de quién se trataría y como ocurrieron los hechos que determinaron la muerte. 

Cámaras de seguridad del sector están siendo empleadas para tratar de identificar a los responsables del crimen. De la misma forma, se recopilarán testimonios de testigos que hayan podido ver algo relacionado con este caso. 

Lea más: ¡Vuelve y juega! Otro muerto dejó accidente de tránsito en vías de San Luis 

Con este, ya son 17 cadáveres hallados en similares circunstancias en el Valle de Aburrá, a propósito, el pasado martes 11 de julio Deivy Alberto Blandón Marín, comerciante de 41 años, fue encontrado metido en bolsas plásticas y dejado abandonado sobre la Avenida regional también en el municipio de Bello.