14 Oct 2021 11:42 AM

¡Les dañaron el negocio! Incautaron más de 100 libras de marihuana en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
En este operativo fueron capturadas cuatro personas.

Un operativo adelantado contra el tráfico de estupefacientes dejó la incautación de 101 libras de marihuana prensada y lista para su comercialización y distribución en el barrio Robledo de la comuna siete, en el noroccidente de Medellín.

Lea también: [Video] A empujones y patadas, así se ingresa a los vagones del Metro de Medellín

En este operativo fue capturado en flagrancia alias “Lagarto”. Así mismo en este operativo contra el tráfico de estupefacientes, fueron detenidas tres personas en la comuna ocho de Villa Hermosa.

Entre ellos se destacan la de alias “Busero”, presunto coordinador de un grupo delincuencial de esta zona del centro oriente de la capital antioqueña.  Alias “Visco”, coordinador de la estructura criminal en el barrio Alto Bonito. Por el mismo delito fue capturada en flagrancia una mujer de 29 años, conocida como “Mona”. 

Ómar Rodríguez Aranda, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, reveló que el destino de estas 101 libras de marihuana, era el Área Metropolitana. El estupefaciente incautado tendría un costo superior a los $30 millones, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Menor de 14 años mató a otro de 17 para defender a su papá en Medellín

Los operativos realizados contra el tráfico de estupefacientes han dejado en Medellín, la captura de 45 cabecillas en el 2021. Así mismo durante este año han sido decomisados 3.601 kilos de estupefacientes entre marihuana, cocaína, base de cocaína y bazuco, además de 2.680 pastillas de droga sintética, informaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa