5 Feb 2023 09:20 AM

La Policía frustró fleteo de $49 millones a pasajero de un taxi en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
En la balacera le dispararon al rostro a taxista que iba la víctima

En el hospital general de Medellín se recupera un taxista que recibió un disparo en el rostro a manos de fleteros que intentaron despojar de $49 millones de pesos a un pasajero que retiro esta millonaria suma de una entidad crediticia. 

La víctima fue trasladado al hospital General donde recibe atención luego de las lesiones recibidas. Según las autoridades, la víctima sufrió las lesiones cuando manejaba el vehículo de placas EQW 383 vinculado a la empresa Tax individual. 

El mayor Néstor Ladino, oficial de supervisión, dijo que después del hurto se pudo dar captura al hombre y la mujer. El oficial aseguró que estas personas deberán responder por el delito de tentativa de homicidio y hurto 

El hombre y la mujer se movilizaban en una motocicleta y al practicárseles un registro en el baúl de la moto se les haya una bolsa plástica de color negro donde se encuentran 498 billetes de 100 mil pesos moneda colombiana para un total de 49 millones 800 mil pesos y un celular.  

La alcaldía de Medellín informó que durante este año hay una reducción cercana al 26% en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Fuente
Alerta Paisa