Alias “la diabla” habría matado a dos empleadas de un hotel de Medellín
Cortesía
14 Ago 2020 10:10 AM

“La diabla” habría matado a dos empleadas de un hotel de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otra acción la policía capturó otro sicario por la muerte de un menor

La policía capturó en el centro de Medellín a alias “la diabla”, presunta responsable del crimen de dos empleadas de un hotel de la capital antioqueña.

El hecho se presentó el 23 de mayo del año anterior, cuando varias personas ingresaron al hotel Alcalá Suite y dispararon contra la administradora y una camarera. En su momento la policía manifestó que el crimen pudo haber sido por el no pago de extorsiones.

Lea también: Comerciantes en Antioquia piden que este sea el último fin de semana de cuarentena

Las investigaciones señalan que la capturada habría acompañado a alias “may” para cometer el doble homicidio.  Se pudo establecer que la mujer capturada haría parte del Grupo Criminal de Caicedo.

En otro procedimiento, la policía capturó en el barrio Prado Centro, alias “Chiguiro”, responsable al parecer del homicidio de un menor de 17 años en el centro de la ciudad.

Más información: Capturan a una “rosario tijeras” comprometida en el homicidio de un menor en Antioquia

El capturado habría accionado el arma de fuego contra el menor Cristian Mateo Alzate en el barrio Blanquizal, occidente de la ciudad. El crimen perpetrado el pasado 25 de mayo de este año habría sido ordenado por el grupo Criminal de Robledo