5 Jul 2020 05:30 PM

Jefe de combo criminal de Robledo se quedó “Mudo” cuando le llegó la policía

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El capturado estaba en una finca en San Jerónimo, occidente de Antioquia

La policía capturó en el barrio Robledo a alias “El mudo”, presunto cabecilla del combo criminal “Villa Flora” en esta zona del noroccidente de Medellín.

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, explicó que la captura de esta persona se dio en medio de cuatro allanamientos registrados en el sector de los Cedros, vereda Quimbayo del municipio de San Jerónimo, occidente del departamento de Antioquia.

Lea también: Si fuera poco, otras 30 personas estaban bebiendo en finca de Caldas

El hoy judicializado, estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de la comuna 7 de Medellín, dentro del cual se ofrecían hasta 50 millones de pesos, precisó el oficial.

Más información: “Enrumbaos” cogieron a 36 personas en finca de Girardota, Antioquia

El oficial manifestó que alias el mudo llevaba 12 años en la vida criminal. Era considerado como la persona de confianza  de alias “ Toño” cabecilla del grupo delincuencial organizado ‘robledo’. Además, sería el enlace entre alias ‘pichi gordo’ cabecilla del grupo delincuencial organizado ‘la terraza’ y ‘Carlos pesebre’ cabecilla histórico del grupo criminal ‘robledo’ para la coordinación de temas de narcotráfico.

Fuente
Alerta Paisa