La víctima y el victimario se habrían conocido por medio de las redes sociales.
Archivo
12 Mayo 2022 05:25 PM

Hombre le habría exigido 500.000 pesos a una mujer policía a cambio de no publicar fotos íntimas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima y el victimario se habrían conocido por medio de las redes sociales. 

La Fiscalía General de la Nación, informó que un hombre identificado como Óscar David Muñoz Villegas, de 23 años de edad, fue asegurado en centro carcelario en Medellín, Como presunto responsable de exigirle dinero a una auxiliar de de la Policía a cambio de no atentar contra su vida y la de sus padres.

Lea también: Juan Camilo Restrepo se posesionó como alcalde encargado de Medellín

Esta medida fue posible gracias a la denuncia interpuesta por la propia víctima de 19 años, quien reveló que el joven, por medio de mensajes de texto, la habría obligado a continuar la relación sentimental virtual que habían iniciado, y que ella decidió terminar por los celos y las actitudes posesivas del procesado. 

Ante esta negativa, Muñoz Villegas, al parecer, habría amenazado a la mujer con atentar contra su vida y la de sus padres, y así mismo le habría exigido el pago de 500.000 pesos a cambio de no publicar unas supuestas fotos íntimas. 

Para la captura del presunto extorsionista, se pactó un encuentro en el barrio Niquía de Bello, entre la víctima y el victimario para la entrega del dinero, la cual se haría en vía pública.

Le puede interesar: Extranjero lo pillaron con drogas en Medellín y lo condenaron a más de tres años de prisión

Muñoz Villegas fue capturado por servidores del Gaula de la Policía cuando se disponía a recibir el supuesto pago. El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín por los delitos de constreñimiento ilegal y tentativa de extorsión agravada.