Hallaron laboratorio para el procesamiento de drogas en Medellín
Hallaron laboratorio para el procesamiento de drogas en Medellín
Cortesía.
16 Jul 2023 11:46 AM

Hallaron laboratorio para el procesamiento de drogas en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
La incautación de estos elementos fue acompañada por peritos PIPH de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin.

Entre la Cruz y Santa Elena, Nororiente de Medellín, los uniformados de la Estación de Policía Manrique hallaron una construcción artesanal que estaba siendo utilizada para almacenar productos para el procesamiento de estupefacientes.  

Lea más: Encontraron “guaca” de gasolina ilegal en el Noroccidente de Medellín

Este hallazgo se realizó luego de que los uniformados estuvieran en la parte alta de la comuna Manrique haciendo patrullajes. 

En su retorno, observaron una construcción artesanal, con ladrillos, tablas, plástico, la cual tenía contenedores, y canecas plásticas a la vista, al realizar el despeje de la zona, no se observaron personas dentro de la construcción. 

Los uniformados verificaron el interior hallando, 40 litros de hidrocarburos, 3 contenedores con ácido clorhídrico, 5 litros de alcohol, 5 bolsas plásticas con bicarbonato, 4 bolsas plásticas con carbón activado, 2 hornos microondas y 2 grameras. 

Le puede interesar: Identificaron a los muertos en accidente de tránsito en la vía Medellín- Bogotá 

La incautación de estos elementos fue acompañada por peritos PIPH de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin, los cuales acompañaron y asesoraron el procedimiento para dejar dichas sustancias a disposición de la fiscalía general de la Nación.