29 Ago 2022 03:24 PM

Hallaron cadáver con signos de violencia en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Con este asesinato terminan siete días consecutivos sin homicidios en Medellín.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en plena vía de la carrera 80 con calle 62 del barrio Robledo de la comuna siete en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Jorge Andrés desapareció en Medellín

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, informó a las autoridades del avistamiento de un cuerpo sin vida en el lugar mencionado. Luego de esta información en el lugar hicieron presencia patrulleros de la Fuerza Pública.

De acuerdo con el análisis preliminar realizado, los uniformados detectaron que esta persona, de entre 30 y 35 años de edad presentaba signos de violencia y vestía buzo gris, pantalón azul claro y tenis blanco

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para identificar las causas de su muerte y su identidad.

Le puede interesar: Degenerado del nororiente de Medellín violó a sus hijastras de 8 y 9 años

Con este asesinato, terminan siete días consecutivos sin homicidios en Medellín en el 2022. La última muerte violenta se registró el pasado domingo 21 de agosto, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Fuente
Alerta Paisa