Ultimaron con arma de fuego a un hombre en San Cristóbal, Medellín
Ultimaron con arma de fuego a un hombre en San Cristóbal, Medellín
Suministrada.
3 Nov 2023 10:00 AM

Habrá cierre vial en el corregimiento de San Cristóbal

Paola
Agredo Tapias
Por obras en la red de alcantarillado.

EPM avanza con las obras de construcción, reposición y modernización de 4,4 kilómetros de redes de aguas residuales en el corregimiento de San Cristóbal y sus veredas La Loma, La Peña y Travesías, esto con el fin de mejorar la capacidad del alcantarillado y garantizar la cobertura y calidad en la prestación del servicio, frente al crecimiento poblacional que este corregimiento de Medellín ha tenido en los últimos años. 

Entre el 7 de noviembre y el 15 de diciembre de 2023, el contratista INCO intervendrá el frente de obra de alcantarillado ubicado en la calle 62, entre carreras 129 y 130 (calle del Valle del Software). Los trabajos constructivos continuarán en enero de 2024, una vez hayan concluido las celebraciones navideñas.     

Lea también: Una mujer murió luego que fuera arrollada por un bus en el barrio Blanquizal de Medellín

Con el fin de mitigar el impacto en la movilidad se recomienda a los conductores tomar las siguientes rutas de desvío: 

- A la altura del Parque Principal de San Cristóbal tomar la calle 61, girar a la izquierda por la carrera 129 y luego virar a la derecha para retomar la calle 62. 

- A la altura del Parque Principal de San Cristóbal acceder a la carrera 130, girar a la derecha hacia la calle 64 y seguir por esta vía hasta desembocar a la calle 62.  

Le puede interesar: [Video] ¿Quién tuvo la culpa?: Video del momento en el que un bus choca con dos tranvías en Medellín

Mientras se realicen las obras, EPM habilitará un paso peatonal para los residentes en la calle del Valle del Software y para facilitar a comerciantes y clientes continuar con la compra y venta de servicios y productos en sus horarios habituales. Se invita a quienes se desplacen por el paso peatonal de la calle 62 a observar las señales de seguridad de la obra.   

Habrá cierre vial en el corregimiento de San Cristóbal
Habrá cierre vial en el corregimiento de San Cristóbal
EPM
Fuente
Alerta Paisa