Autoridades investigan el caso de hurto del que fue víctima la vicealcaldesa de Punta Cana en el centro de Medellín
Los delincuentes habrían hecho millonarias transacciones con su tarjeta de crédito
Redes Sociales: Twitter @angelamriverac
3 Ene 2023 01:50 PM

Fleteros se le llevaron todo a la vicealcaldesa de Punta Cana en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los delincuentes habrían hecho millonarias transacciones con su tarjeta de crédito

Un grupo especial de la policía investiga el hurto de que fue víctima la vicealcaldesa de Punta Cana, Angela Rivera, quien visitó la ciudad de Medellín como turista. 

La funcionaria de la isla caribe se mostró indignada a través de redes sociales y manifestó que el robo se presentó cuando dejó su cartera en el vehículo en el que había contratado, aseguró que cuando visitó las esculturas del maestro Botero, centro de la ciudad, regresó al vehículo y sus pertenencias, incluidas sus tarjetas de crédito, habían sido robadas.

Lea también:  Tragedia en Medellín: presunto “tóxico” asesinó a su novia en Moravia

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel José Miranda, aseguró que un grupo de la unidad anti atracos de la institución asumió la investigación para dar con la captura de los responsables del robo.

Más información:   Doce lesionados deja el volcamiento de un bus en Aranjuez

La vicealcaldesa dijo que los delincuentes se le llevaron dos mil dólares, las cedulas de ciudadanía nueve tarjetas de cerdito con sus respectivas claves, al igual que su cartera. La red criminal habría realizado algunas transacciones millonarias en la capital antioqueña, este tema ya es analizado por la policía.