Fletero que habría robado un reloj de $10 millones lo cogieron en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
25 Oct 2020 10:04 AM

Fletero que habría robado un reloj de $10 millones lo cogieron en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias “Vitalino” integraba, al parecer, la banda “La Roja”

Unidades investigativas de la policía capturaron en el barrio Villa Hermosa, comuna ocho de Medellín, a alias “Vitalino” presunto fletero de la banda delincuencial de “La Roja”.

Según las investigaciones este joven de 22 años se dedicaba a cometer hurtos mediante la modalidad de fleteo con arma de fuego en las comunas Candelaria, Laureles, Poblado y Belén, además en el municipio de Envigado.

Lea también: [Video] A balazos defendió su negocio de tres ladrones en el barrio Laureles de Medellín

El comandante operativo de la policía coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que uno de los hurtos quedó registrado en video el pasado 11 de junio, cuando interceptó un ciudadano a quien intimidó con arma de fuego y le hurtó un reloj avaluado en $10 millones de pesos.

Más información: Atrapado en un deslizamiento murió trabajador de la construcción en Medellín

Al parecer este sujeto para cometer los hurtos lo hacía en compañía de un menor de edad, por lo cual la Fiscalía General de la Nación le imputó el uso de menores de edad para la comisión de delitos. A este sujeto le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

En otro operativo, esta vez en el barrio Caribe de Medellín, fue capturado en flagrancia quien se hace llamar ‘la rata’, cuando huía luego de cometer hurto a los pasajeros de un bus, en el cual afectó aproximadamente a ocho personas, incluyendo algunos menores de edad.