Hermanos Calderón
Captura de videos
6 Ago 2020 03:26 PM

Famosos de Medellín organizaron tremenda parranda en plena cuarentena

Marcela Reyes se encargó de compartir varios momentos de la celebración.

Los internautas se encuentran indignados debido a que un grupo de artistas y famosos de Medellín (Antioquia) no respetaron las normas de bioseguridad ante la pandemia de la Covid-19 y celebraron el cumpleaños de los hermanos Calderón con una megafiesta. 

Daniel y Liliana, hijos del productor Iván Calderón, no pasaron por alto la emotiva fecha y sin importarles las recomendaciones que han hecho los profesionales de la salud festejaron por lo alto un año más de vida. 

Lee también: ¡Qué mujerón! Isabel Cristina Estrada desempolvó foto para presumir sus atractivas piernas

Además, todo parece indicar que la celebración era para Lili Calderón, pues todos sus invitados estaban vestidos de blanco, mientras que ella llevaba un vestido azul que resaltaba en el lugar. 

Gracias a varias publicaciones que hicieron sus allegados se logró evidenciar que en la celebración asistieron artistas de la talla de Nelson Velásquez, Hebert Vargas y Luis Cueto, quienes animaron gran parte de la fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TU LO ERES TODO! ❤️?? @ivancalderonz

Una publicación compartida de Lili Calderon ?? (@lilicalderonp) el 6 Ago, 2020 a las 8:10 PDT

Otra invitada que causó controversia en los internautas fue la Dj Marcela Reyes, ya que hace poco había dado positivo para Covid-19.  

Lee también: ¿Papá incómodo? Así fue la reacción de James Rodríguez al ver bailar twerk a su hija Salomé

Pero sin duda alguna, lo que más indigno a los espectadores fue que en los videos se puede notar que las personas no cumplieron con el distanciamiento social y a pesar de que era una fiesta masiva ninguno llevó puesto su tapabocas. Asimismo, piden a las autoridades castigar este hecho reprochable.