Homicidio en Castilla
Homicidio en Castilla
Cortesía
20 Ago 2023 01:20 PM

Falleció hombre quien fue víctima de una paliza en el barrio Castilla

Paola
Agredo Tapias
Tenía 22 años de edad.

Sebastián Mejía Vásquez, de 22 años de edad, falleció luego de recibir una golpiza con un objeto contundente, en medio de hechos que aún son materia de investigación. 

El ataque contra el joven ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en el barrio Castilla, en la calle 105F con carrera 74. Según el informe oficial de las autoridades, la víctima fue lesionada con una tabla de madera, presuntamente por dos personas en medio de una discusión en vía pública, quienes posteriormente huyeron del lugar. 

Lea también: Encontraron el cuerpo del turista bogotano arrastrado por el río Samaná

Mejía Vásquez fue atendido en la Unidad Intermedia del Doce de Octubre, y luego, debido a la gravedad de su estado de salud, lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe donde horas después falleció.  

Le puede interesar: Balacera en medio de hurto en Laureles. Una persona resultó lesionada y la Policía capturó al señalado ladrón

Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, en la comuna 5 – Castilla, en lo que va ocurrido del año, 12 personas han sido asesinadas. En la ciudad se han presentado este 2023 un total de 235 homicidios.