Las víctimas son hijas de su ex pareja sentimental.
Cortesía
29 Ene 2022 06:26 AM

Extranjero habría abusado de dos menores de 9 y 12 años en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas son hijas de su ex pareja sentimental.

Un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad extranjera,  un Juez de Control de Garantías de Medellín, lo envió a la cárcel como presunto responsable de los delitos de actos sexual violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: Se hicieron pasar como empleados y los pillaron hurtando 100 metros de cable en Medellín

Según la denuncia instaurada por la familia, esta persona le habría realizado tocamientos de carácter sexual a dos menores de nueve y doce años, hijas de su entonces compañera sentimental, entre agosto de 2019 y junio de 2021, dentro de una vivienda del barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Dentro de las investigaciones realizadas en este caso, se pudo establecer, que al parecer, el hombre le habría prohibido a una de las menores que usara falda o short porque ella "era solo para él".

Le puede interesar: Amarrado de las manos y con un trapo en la cabeza, hallaron cadáver en una vivienda en San Javier

El procesado de profesión carpinetero, fue capturado el miércoles 26 de enero por unidades de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, informó la Fiscalía General de la Nación.