Ciclovías nocturnas en Medellín
Ciclovías nocturnas en Medellín
Alcaldía de Medellín
31 Oct 2023 11:50 AM

Esta semana habrá novedades en las ciclovías nocturnas del INDER Medellín

Paola
Agredo Tapias
Por eventos de ciudad.

Durante esta semana, las Vías Activas Saludables – VAS, del INDER Medellín, conocidas como las ciclovías, presentarán algunas novedades en los tramos nocturnos debido a eventos de ciudad. 

La primera novedad es para este martes 31 de octubre, ya que no se habilitarán los tramos del Estadio y la avenida del Río para facilitar la movilidad de los ciudadanos y permitir que disfruten en familia de las festividades de Halloween. 

Lea también: A la cárcel dos sujetos señalados de brutal crimen de un hombre en julio de este año en Santa Elena Medellín

Por su parte, el jueves 2 de noviembre, el INDER invita a sus usuarios a activarse en la ciclovía nocturna en el tramo de la avenida del Río, en su horario habitual de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Ese día, el tramo del Estadio no estará habilitado debido a que se dará paso a la logística necesaria para un evento en la ciudad. 

Le puede interesar: Policía destruyó 107 armas de letalidad reducida que habían sido incautadas: Así golpea a bandas delincuenciales en Antioquia

Desde el INDER se extiende la invitación a los usuarios para que se activen en los diferentes escenarios deportivos disponibles en el Distrito, como canchas polideportivas, sintéticas, de arenilla y gimnasios al aire libre, que se encuentran distribuidos en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.