Captura de alias La Coja
Captura de alias La Coja
POlicía
14 Mayo 2023 10:48 AM

Esta es la mujer que volvía loquitos a turistas extranjeros de Medellín para drogarlos

Diego Alejandro
Escobar Calle
La dama hurtó grandes cantidades de dinero de ciudadanos españoles, canadienses y alemanes

La “coja” la mujer que volvía loquitos a turistas extranjeros de Medellín para drogarlos. La dama hurtó grandes cantidades de dinero de ciudadanos españoles, canadienses y alemanes. 

Lea también: Aprovechó el “sueñito” de su novia para a ahorcarla en su cama en Medellín

Las autoridades de Medellín capturaron a una voluptuosa mujer paisa, responsable, al parecer de drogar con escopolamina a turistas extranjeros que visitaban la capital antioqueña. 

Luego de varias denuncias de colombianos, así como alemanes, canadienses y españoles, se inició una investigación donde fue detenida la dama, quien al parecer suministraba escopolamina para hurtar grandes cantidades de dinero 

Esta mujer citaba a sus víctimas por medio de una aplicación, cuando ella ya se había ganado la confianza de los hombres, en medio del consumo de licor, le suministraba una sustancia tóxica en la bebida, dejándolos indefensos para posteriormente hurtarle dentro del hotel o vivienda alquilada, Así lo dijo el comandante de la policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas Pabón.

Más información: Un hombre enfurecido cogió a garrotazos a la mamá de su hijastro de 12 años en Abejorral, Antioquia

Mediante registro y allanamiento en el corregimiento de San Antonio de Prado, se materializó la orden de captura de esta mujer, conocida como “la coja”, por el delito de hurto calificado y agravado. 

En medio del procedimiento fueron encontrados: mil 600 pesos mexicanos, 2000 Ezer forint (moneda húngara). Igualmente fueron encontrados tres tarros de clonazepam y una sustancia química desconocida 

Esta mujer, logró hurtar a estos extranjeros más de  120 millones de pesos, entre transferencias bancarias y elementos tecnológicos como cámaras, celulares, computadores, dinero extranjero, entre otros.