Actor Fabio Restrepo
Actor Fabio Restrepo
Redes sociales.
31 Ene 2022 06:37 AM

El actor Fabio Restrepo reaparece después de estar en UCI por covid-19

Winnie
Rodríguez
El actor avanza en su recuperación tras contraer el virus y de conocerse la muerte de su hijo, Andrés Restrepo.

Hace unas semanas se confirmó que el actor Fabio Restrepo estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del virus covid-19. Desde entonces, el mundo de la actuación y sus seguidores le han seguido el paso a su estado de salud. 

Ahora, en una reciente fotografía se que divulgó a través de redes sociales, se dio a conocer que en la recuperación del actor colombiano, de quien se dio un parte alentador. A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre su estado de salud, usuarios de redes sociales no tardaron en seguir enviándole mensajes de aliento. 

 

 

Actor Fabio Restrepo
Actor Fabio Restrepo
Redes sociales.

Le puede interesar: Lesionaron a candidato al Senado en intento de hurto en Medellín

Cabe resaltar que recientemente el actor también tuvo que enfrentar la noticia de la muerte de su hijo de 23 años, Andrés Restrepo, quien también se había contagiado del virus y falleció a causa de las complicaciones de éste al haber sido diabético e hipertenso. 

Ante la noticia, a través de sus redes sociales el actor publicó un carrete de fotografías con su hijo y un conmovedor mensaje.  “Hijo, nos veremos en presencia del eterno… solo es cuestión de tiempo”, escribió el actor. 

 

 

Por ahora artistas, actores y demás seguidores  continúan al pendiente de las noticias sobre el avance en la salud del actor, reconocido por su participación en producciones como 'Lady, la vendedora de rosas',  entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital