Dos de los "embolsados" hallados esta semana en el Valle de Aburrá, serían pareja sentimental
Dos de los "embolsados" hallados esta semana en el Valle de Aburrá, serían pareja sentimental
Cortesía.
17 Jun 2023 07:38 AM

Dos de los "embolsados" hallados esta semana en el Valle de Aburrá, serían pareja sentimental

Yuli
Metaute Londoño
Estas personas estarían iniciando una relación sentimental, lo que confirma que estos crímenes atroces no eran casos aislados.

Hay consternación en Medellín por los tres cuerpos hallados, en bolsas, y lanzados a cunetas en el Valle de Aburrá. En las últimas horas, dos de estas personas fueron identificadas por las autoridades.

Le puede interesar: Este sábado el Metro extenderá su horario hasta la medianoche

Se conoció que residían en el barrio Olaya Herrera, comuna 7 y horas antes de haber sido encontrados habían sido reportados como desaparecidos.

La mujer que fue hallada envuelta en bolsas, atada de manos y pies, en la jurisdicción de Copacabana por patrulleros que hacían trabajo de campo, fue identificada como Yolanda del Carmen Romero Argumedo, de 37 años.

Horas después, en la variante de Caldas, exactamente en el retorno hacia la Ciudad de Medellín, las autoridades fueron alertadas de otra extraña bolsa que se encontraba al costado de la vía, al verificar, hallaron partes de un cuerpo masculino desmembrado que en las últimas horas las autoridades identificaron como John Alexander Cifuentes, un hombre de 32 años.

Se conoce de manera preliminar que estas personas estarían iniciando una relación sentimental, lo que confirma que estos crímenes atroces no eran casos aislados.

Lea más: Centro de Salud Llanaditas suspenderá temporalmente sus servicios por obras de mejoramiento

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la otra persona hallada esta misma semana, en la autopista Medellín-Bogotá, quien se encontraba envuelta en plásticos negros.