A “Danielito” el fletero le echaron guante en Medellín.
A “Danielito” el fletero le echaron guante en Medellín.
Cortesía: Policía Metropolitana
22 Nov 2020 01:12 PM

A “Danielito” el fletero le echaron guante en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto delincuente había quedado grabado en una cámara de seguridad

Unidades de la SIJIN de la policía capturaron en Medellín alias “Danielito” presunto integrante de la banda delincuencial “La Terraza” y responsables de varios de varios hurtos a personas en el occidente de Medellín.

Según las autoridades, el joven de 23 años, era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. Este sujeto tras las audiencias recibió medida de aseguramiento intramural.

Lea también: Cayó el baloto en Medellín, un ciudadano paisa recibirá $13 mil millones

Según las investigaciones el capturado se dedica principalmente al hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, conocido como ‘fleteo’ en las comunas 11 Laureles, 14 Poblado y 16 Belén de la ciudad de Medellín.

Más información: Falleció uno de los heridos de la masacre en Betania, Antioquia

El general informó que alias “Danielito” se desplaza a bordo de motocicletas por vías principales observando transeúntes y ocupantes de vehículos para determinar quienes poseen elementos de valor como joyas, celulares y dinero, una vez ubica las posibles víctimas procede a intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias con arma de fuego y luego huye.

Recordó el oficial que el pasado 10 de octubre de 2020 en el barrio Laureles, en compañía de otro sujeto intimidó con un arma de fuego a varias personas que se encontraban departiendo al frente de un establecimiento de comercio, los despojan de celulares y cadenas de oro, elementos avaluados en 11 millones de pesos.