Desde Ipiales - Nariño, hasta Medellín, padre desesperado busca a su hija
Desde Ipiales - Nariño, hasta Medellín, padre desesperado busca a su hija
Fiscalía General de la Nación
2 Mayo 2023 09:50 AM

Crónica: Desde Ipiales - Nariño, hasta Medellín, padre desesperado busca a su hija

Diego Alejandro
Escobar Calle
La adolescente nariñense de 16 habría conocido una persona en redes sociales en la capital antioqueña

Desde el sur del país se escuchan las suplicas de un padre desesperado, su única hija desapareció. Desde Ipilaes en el departamento de Nariño nada se sabe de la joven Evelyn Dayana Rosero Revelo, de 16 años, quien hace poco tenía una vida normal y que de un abrir y cerrar de ojos todo cambio. Su familia la busca de manera desesperada y la esperanza de encontrarla con vida se volvió en un deseo infinito. Al revisar sus cuadernos había una nota, Evelyn tenía todo planeado y su deseo era abandonar a sus padres.

Lea también: Alcalde Quintero pidió 40 años de cárcel para "vándalos" que mataron a hinchas

Marlon Carreño, padre adoptivo, busca ser cortes y con una voz aplomada pide ayuda. El CTI de la fiscalía ya conoce de la situación, la policía la busca por cielo y tierra. Con apoyo de algunas personas se tienen algunas pistas, todo indica que conoció una persona a través de las redes sociales. Todo indica que su destino es Medellín. Las cámaras de seguridad revelaron que luego de llegar a Cali su futuro en la ciudad de la eterna primavera 

Como si fuera un investigador, Marlon y su familia arman el rompecabezas, su meta es encontrar a su hija. No se puede mirar atrás, la idea es encontrar a su pequeña hija. En ese rastreo, el padre investigador conoció que Evelyn conocido a una persona en Medellín. la travesía de la joven de 16 años empezó el 26 de abril. La menor de edad salió con rumbo a la terminal, luego tomó un bus intermunicipal para Cali y su último destino sería, al parecer, Medellín.

Más información: [Video] Expresidente Uribe es peluqueado en barbería del barrio Moravia de Medellín

Marlon no tiene las cuentas de las redes sociales de su hija, solo le mandó un correo electrónico, que espera que le responda.  

Aquellas personas que sepan del paradero de esta adolescente, pueden comunicarse al teléfono: 3183440122 - 3183440127 – 3013377474 – 3015136858