Así fue recibido el patrullero Edwin Caro en Antioquia.
Así fue recibido el patrullero Edwin Caro en Antioquia.
Cortesía: Policía Metropolitana.
11 Mar 2021 09:26 PM

Con honores fue recibido el patrullero Edwin Caro en Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
La misa será este viernes a las 3:30 de la tarde en Medellín.

En un avión de la Policía Nacional llegó al aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, el cuerpo del patrullero Edwin Caro Gómez,  asesinado en Bogotá tras solicitarles una requisa a dos hombres que iban en una motocicleta. Una bandera amarilla, azul y roja de Colombia cubrió el ataúd del uniformado.

Su familia lo esperó en la pista de aterrizaje, donde sus compañeros de la institución le hicieron un homenaje.  Una caravana de la institución acompañó el cortejo fúnebre desde el Oriente antioqueño hasta el Cementerio Campos de Paz en Medellín. 

Más información: Medellín se prepara para rendirle homenaje a patrullero asesinado en Bogotá

Uno de sus amigos recordó que Edwin Caro siempre soñó con ser Policía para ayudar a su familia y a la comunidad.  

"Hizo hasta lo imposible por llegar a la escuela, por cumplir su sueño, bajó mucho de peso porque estaba muy gordo y yo le ayudé a hacer ejercicios. Esa era su meta en la vida para poder ayudar a su familia y ese sueño se convirtió en una horrible pesadilla", señaló el amigo del patrullero asesinado. 

Más información: Depravado sexual secuestró a su novia, abuso de ella y le quemó sus partes íntimas en Medellín

La misa será este viernes a las 3:30 de la tarde en Campos de Paz. El cuerpo será inhumado.  Los familiares aseguraron que Caro Gómez llevaba cuatro meses prestando servicio en Bogotá y estaba muy contento de ingresar a la institución, el cual fue su sueño.

Tenía 24 años y era soltero. Nació en Pueblorrico, Suroeste antioqueño, donde también lamentaron su muerte. Sus seres queridos son de la vereda Morrón, pero actualmente viven en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.