Tres capturados en Bello
Tres capturados en Bello
Alcaldía de Bello
24 Abr 2023 03:58 PM

Cayó alias ‘Mamacita’, el hombre señalado de ser el coordinador del grupo delincuencial ‘El Mirador’ de Bello

Paola
Agredo Tapias
Junto a él fueron capturadas dos personas.

La Sijín de la Policía y la Fiscalía, mediante operativos de allanamiento y registro, lograron la captura de tres personas en el barrio El Mirador de Bello, quienes, al parecer, pertenecen al grupo delincuencial ‘El Mirador’, que está alineado a ‘Los Chatas’.  

Entre los capturados está alias ‘Mamacita’, señalado de ser el coordinador de los puntos de expendio de estupefacientes en los sectores El Mirador, El ducado y Bellavista de este municipio del norte del Valle de Aburrá.  

Lea también: Escándalo: Un auxiliar de la policía habría abusado de una niña de 15 años en Arboletes, Antioquia

Yenia Rivas Rentería, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello, explicó que a los hoy detenidos, entre los que se encuentra una mujer, se les imputaron cargos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones y accesorios, y tráfico de estupefacientes. 

“Esperamos que con este golpe que se le da a la estructura de El Mirador, se puedan mejorar las condiciones de seguridad y convivencia no solo en la comuna 7 sino en todo el territorio bellanita”, agregó la funcionaria.  

Le puede interesar: [FOTOS] Vehículo que se volcó obligó al cierre del Túnel de Occidente

En los allanamientos se incautaron una pistola y un revólver, al igual que proveedores y 43 cartuchos de diferentes calibres, así como 102 cigarrillos de marihuana, 350 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos para la elaboración de sustancias ilícitas y 304.000 pesos en efectivo.