Capturan a mujer en el Centro de Medellín por comercializar estupefacientes
Capturan a mujer en el Centro de Medellín por comercializar estupefacientes
Suministrada.
14 Mar 2023 11:23 AM

Capturan a mujer en el Centro de Medellín por comercializar estupefacientes

Yuli
Metaute Londoño
Fue identificada por medio de los controles que realizan los visualizadores de las cámaras de vigilancia del 123

En la carrera 54 con calle 56 el cuadrante de la Estación de Policía La Candelaria capturó a una mujer que pretendía comercializar marihuana, esta persona fue identificada por medio de los controles que realizan los visualizadores de las cámaras de vigilancia del 123, así lo confirmó el Capitán Manuel Tovar Jefe oficina comunicaciones.

La mujer con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: A prisión mujer que habría abusado de niño de 8 años en Envigado, Antioquia

En más hechos

Se preveen eventos extremos de precipitación por lluvias en Medellín y Valle de Aburrá

Según el Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá(Siata), entre marzo y mayo, se presentarán episodios de lluvias, en los que está la posibilidad de eventos extremos de precipitación. 

Para Medellín se estiman entre 150 y 200 milímetros de agua por mes, con altos niveles de lluvia en San Antonio de Prado, Palmitas y Altavista. 

En lo corrido del año, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, con Bomberos Medellín, ha atendido 1.113 emergencias de todo tipo, de las cuales 198 se relacionan con lluvias. Se destacan 134 caídas de árboles, 28 inundaciones y 36 movimientos en masa.

En marzo, se presentarán precipitaciones en horas de la tarde, en abril, según pronósticos del Siata, esas precipitaciones se tendrán en la tarde y en la noche, con probabilidades de granizo y fuertes vientos. 

En los últimos tres años, se han incrementado las emergencias por lluvias durante los dos primeros meses. En 2021, entre enero y febrero, se reportaron 115 casos; en 2022 fueron 119;  y este año alcanzó los 198 hechos.