Este hecho es materia de investigación
Archivo
19 Ago 2022 01:55 PM

Cadáver fue hallado en una quebrada en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho es materia de investigación.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver, en una quebrada del municipio de Sabaneta en el sur del Valle de Aburrá. Este cuerpo sin vida fue hallado por algunas personas que pasaban por el lugar, el pasado martes 16 de agosto de este año.

Lea también: Ambulancia no atendió a motociclista porque llevaba una menor de edad

De acuerdo con las investigaciones realizadas por uniformados de la Fuerza Pública, que hablaron con testigos, la persona fallecida se encontraba en el malecón del sector conocido como La Doctora.

Posteriormente cuando transitaba por este lugar, al parecer, resbaló y cayó a la quebrada, dándose un golpe en la cabeza contra las piedras, el cual le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Varias personas que se percataron de este hecho intentaron auxiliarlo. La extracción del cuerpo sin vida de esta persona del afluente, fue realizada con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta.

Durante el proceso de inspección al cadáver, las autoridades judiciales revelaron que esta persona no portaba los documentos de identidad, por lo que no fue posible su identificación.

Le puede interesar: Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Autopista Norte

El origen de esta muerte es materia de investigación por parte de la Sijín y la Fiscalía.