Alias “Chaverra” con un tremendo prontuario fue capturado en Medellín, señalado de traficar estupefacientes en Chocó y de haber perpetrado homicidios 
Alias “Chaverra” con un tremendo prontuario fue capturado en Medellín, señalado de traficar estupefacientes en Chocó y de haber perpetrado homicidios 
Cortesía foto ilustrativa
3 Oct 2023 09:08 AM

Alias “Chaverra” con un tremendo prontuario fue capturado en Medellín, señalado de traficar estupefacientes en Chocó

Yuli
Metaute Londoño
Este sujeto sería integrante desde hace 8 años de una organización multicrimen en Chocó. 

 

Gracias al trabajo articulado con la Fuerza Pública, el liderazgo de un grupo de inteligencia e investigación criminal del departamento de Chocó, lograron ubicar y capturar alias “Chaverra” en el barrio Buenos Aires de Medellín. 

Este sujeto sería integrante desde hace 8 años de una organización multicrimen en Chocó, con injerencia en aproximadamente 21 barrios del municipio de Quibdó. 

Le puede interesar: Periodista paisa fue víctima de robo: "se llevaron mis ahorros"

Alias “Chaverra” habría orquestado la comisión de delitos como hurtos, instrumentalización de adolescentes, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y delitos relacionados con el homicidio. 

Sobre esta captura entregó declaraciones el coronel óscar Mauricio Rico, comandante del departamento de la Policía Chocó. 

Alias “Chaverra” presentó orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, solicitada por la Fiscalía 102 delegada ante el GAULA con sede en el municipio de Quibdó (Chocó).