20 Ene 2022 06:00 AM

Alias “Casper” habría asesinado a un conductor de microbús en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
En otra acción, las autoridades detuvieron a “Jhoncito” uno de los más buscados por las autoridades en el sur del Valle de Aburrá

El Gaula de la policía capturó a dos presuntos delincuentes responsables, al parecer, de varios desplazamientos e incluso en el homicidio de un conductor de un microbús en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según las autoridades,  alias “Casper” y “Jhoncito”  habrían escapado en diciembre pasado en medio de una redada contra el grupo criminal “ ajizal” donde fueron detenidas 16 personas. 

Lea también: Kenzo, el perrito que murió ahogado en pleno vuelo Medellín- Tolú

Es de recordar que la investigación en contra esta organización criminal inició en el año 2019, cuando un hombre, quien era conductor de un microbús, fue asesinado por el grupo liderado por “Casper”, dijo el secretario de seguridad de esta localidad, Rafael Otalvaro.

Más información: Revelan la declaración del otro hermano de Mauricio y Jhonier Leal, que está en la cárcel

El funcionario manifestó que alias “Jhoncito”  se encontraba en el cartel de los hombres más buscados en Itagüí. Aseguró que alias “Jeremías” otro de los cabecillas de esta estructura criminal estaría  ordenando varias actividades criminales desde la cárcel.

 

Fuente
Alerta Paisa