29 Oct 2021 02:35 PM

Acabó a puñaladas con la vida de un habitante de calle en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto agresor de este crimen fue capturado.

Un habitante de calle fue asesinado en las últimas horas en la comuna once de Laureles, en inmediaciones de la Cuarta Brigada, en el occidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Le tapó la cara con un almohada para que no gritara: abusó de su sobrino de cinco años en Medellín

El origen de este homicidio obedecería a un posible caso de intolerancia, toda vez que de acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer, la víctima y su agresor discutieron por una  acalorada situación.

Durante el cruce de palabras, fue asesinado de varias lesiones con arma blanca Santiago Valencia Gómez, un joven de 25 años de edad. 

El brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que gracias a la rápida reacción del cuadrante, el presunto agresor de este crimen, otro joven de 25 años fue capturado.

Le puede interesar: Medellín no tendrá restricciones para la celebración de Halloween

Con este crimen la comuna 11 de Laureles Estadio reporta esta año, once homicidios, cuatro casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020. Así mismo en el 2021, 52 personas han perdido la vida en Medellín, debido a temas de convivencia, informó la Secretaría de Seguridad.

Fuente
Alerta Paisa