Boletas falsas de cine a niños en Valledupar
En Valledupar repartieron unas boletas falsas de cine a los niños.
Pixabay
25 Abr 2022 07:17 AM

A niños los engañaron justamente en Día del Niño con boletas falsas de cine

Germán
Espejo
En medio de esta celebración acabaron burlándose de los menores de edad.

En el último fin de semana de abril en Colombia, tradicionalmente se celebra el Día del Niño, una jornada dedicada por ellos y para ellos

Por eso a muchos les causó indignación lo ocurrido en las últimas horas en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar (César).

Este domingo, ese establecimiento comercial -uno de los más importantes de dicha capital-  colapsó por cuenta de las cientos de personas que llegaron hasta las salas de cine.

Todos llegaron de varios de los colegios de la ciudad donde fueron repartidas unas boletas de cine a los estudiantes

El Pilón, el diario local, reportó que a los niños les dieron unas boletas supuestamente para que fueran a cine con un adulto responsable. 

Lo malo y feo fue que al arribar al lugar a divertirse en el cine en medio del Día del Niño, se encontraron con una triste sorpresa.

El cine no fue habilitado y por eso los niños debieron irse tras sufrir de esa burla. Como llegaron tantas personas los administradores debieron cerrar el centro comercial para evitar un colapso.

Todo parece indicar que Recreaciones Vimor, los que repartieron las boletas de cine, no tenían nada de esto planeado. Unicentro divulgó un comunicado para aclarar lo ocurrido.

“El Centro Comercial Unicentro Valledupar informa que no es el responsable por los desórdenes presentados con la realización de una función especial gratuita en las salas de cine de nuestras instalaciones”, señalaron en un comunicado.

Y agregaron: “Aclara que no tiene participación con la empresa organizadora Recreaciones Vimor y jamás recibimos llamado ni solicitud por vinculación en tal evento. La Empresa Recreaciones Vimor actuó por su cuenta y no midió las consecuencias al momento de publicitar dicho evento”.

Así las cosas, las boletas repartidas en los colegios resultaron ser falsas y los niños no accedieron a ningún servicio de cine.

Fuente
Sistema Integrado Digital