Denunciaron a exjugador de Atlético Nacional por violencia intrafamiliar
Denunciaron a exjugador de Atlético Nacional por violencia intrafamiliar
Redes sociales de Viviana García
14 Feb 2023 03:43 PM

[Videos] Denunciaron a exjugador de Atlético Nacional por violencia intrafamiliar

Luis Carlos
Palacio Giraldo
Según reveló la mujer en redes sociales, los maltratos comenzaron cuando ella decidió terminar la relación sentimental.

El ex futbolista de Atlético Nacional Jaime Córdoba, fue denunciado ante las autoridades y en redes sociales por parte de su ex esposa, Vivian García, quien lo señala como responsable de maltratarla psicológicamente durante varios años.

Según reveló la mujer en redes sociales, los maltratos comenzaron cuando ella decidió terminar la relación sentimental tras 16 años de convivencia, en los cuales tuvieron dos hijos.

Lea también: Un adulto mayor murió quemado luego que su casa se incendiara en Medellín

En el relato, Viviana García señala que el ex deportista acudió a la violencia psicológica en la cual involucró a sus hijos y, además, la amenazó con rapar su pelo, apuñalarla y rociar ácido en su rostro si decidía abandonarlo.

La mujer manifestó que el acoso y la presión psicológica obligaron a que en una oportunidad fuera hospitalizada durante tres días, luego que la mitad de su cuerpo se paralizara.
 

Denuncian por violencia intrafamiliar a ex jugador de Atlético Nacional

Junto con la denuncia, Viviana García también publicó un video en el que aparentemente el exjugador de Atlético Nacional, Quindío, Cúcuta, Junior y Pasto, reconoce que ha sido responsable de agresiones contra su familia y pide perdón, sin embargo, según la víctima, el maltrato continuó.

Lea además: Alcalde Quintero se metió en las marchas. La movilización recorre en calma las calles del centro de Medellín

Denuncian por violencia intrafamiliar a ex jugador de Atlético Nacional

Esta es la segunda oportunidad en la que Jaime Cordoba es denunciado por violencia doméstica por parte de su excompañera sentimental.

Fuente
Alerta Paisa