Incendio en Kennedy
Incendio en Kennedy
Captura de pantalla
13 Dic 2023 10:13 AM

[Video] Heroico rescate de un hombre a su vecina mientras se incendiaba su apartamento en Bogotá

Andrés
Prieto
El hombre también rescató a una mascota que estaba en el lugar, arriesgando su vida.

Este miércoles se hizo viral un video en el que se observa a un joven salvando la vida de su vecina, en el momento en que se encontraba atrapada en un incendio de su apartamento, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, el hecho sucedió el pasado 7 de diciembre en horas de la tarde, cuando por extrañas circunstancias empezaron a crearse llamas dentro de una vivienda ubicada en el quinto piso de un conjunto residencial en Kennedy, que causó temor en los vecinos del sector y uno de ellos decidió ayudar a los afectados.

En el video se muestra cómo el hombre sale a la ventana y le grita a su vecina del piso de arriba para que le entregue su mascota, y él la reciba a más de 50 metros de altura, acto que salió sin ninguna complicación y el gato de la mujer fue resguardado en el apartamento de abajo.

Lea también: “Es un ataque a la seguridad nacional”: Hollman Morris tras hackeo a RTVC

Posteriormente, el hombre le sugirió a la joven que ella también bajara por la ventana sin ninguna protección e ingresara a su apartamento por la ventana, a lo que ella, sin mediar palabra, actuó y salió desde su apartamento que se estaba consumiendo por las llamas; esto hacia la ventana de la otra vivienda y siendo atrapada por su vecino antes de caer al vacío.

Minutos después, el hombre entró nuevamente a su apartamento ubicado en el cuarto piso, esto también arriesgando su vida, al no tener alguna protección que lo salvara de caer al vacío, esperando a los bomberos de Bogotá que llegaron en un corto plazo para controlar las llamas y la intensa capa de humo que se generó en el punto.

Lea también: Dura pelea entre uribistas y petristas tras hundimiento de la marihuana recreativa

Por suerte, tanto la joven como el hombre no sufrieron de algún tipo de heridas considerables, sin embargo, sí se dio una pérdida económica importante por las llamas que consumieron la vivienda.