Accidente San Agustín
Fatal accidente de tránsito en San Agustín, deja una persona muerta
Suministrada
24 Ago 2021 08:10 AM

[Video] Fatal accidente que cobró la vida de un hombre en el Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
La víctima fue atropellada por un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo 22 de Agosto, en el casco urbano del municipio de San Agustín, cobró la vida de un hombre identificado como Óscar Bernabé Alvear Gómez, el fatal hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y ha generado todo tipo de reacciones por parte de la comunidad.

El cuerpo ya sin vida de Alvear Gómez, quedó tendido en la carretera y fue encontrado por un ciudadano, quien dio inmediato aviso a las autoridades, quienes tratan de investigar los móviles reales del accidente y si la víctima estaba o no bajo los efectos del alcohol.

Lea además: Una fiesta de amigos terminó con el homicidio de un joven en Barbosa, Antioquia

Sin embargo, el video de cámaras de seguridad fue difundido por un medio de comunicación local, y en el cual se observa a la victima transitar por una calle del municipio, cuando fue atropellado por un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.

Según indicaron algunos testigos, “México” como le conocían sus allegados quedó sin vida de manera inmediata debido al fuerte impacto, además se conoció que el conductor que lo arrolló, se fugó rápidamente del lugar de los hechos.

Lea aquí: Bebé murió por supuestamente maltratos de su padre

De otro lado, otro fatal accidente de tránsito, pero esta vez en el municipio de Pitalito, cobró la vida del joven Brayan Camilo Legarda Papamija, de 22 años de edad, este hecho se presentó en vereda La Florida, en donde una pareja que se movilizaba en la motocicleta de placa AXP-83D, perdió el control y terminó colisionando fuertemente.

 

 

La víctima, quien conducía la motocicleta, llevó la peor parte y aunque fue auxiliado por la Defensa Civil y trasladado hasta Pitalito, falleció horas después por la gravedad de las heridas que sufrió en su cabeza, por su parte, la acompañante, una mujer de 18 años, sufrió fractura en una de sus piernas, además de algunos golpes y raspaduras en varias partes del cuerpo.

La víctima fue atropellada por un motociclista que se desplazaba a alta velocidad.
Fuente
Alerta Tolima