Ciudadana furiosa mechoneó a una policía
Ciudadana furiosa mechoneó a una policía
Redes sociales
8 Abr 2022 09:20 PM

[Video] Ciudadana furiosa mechoneó a una policía

Paula
Ruiz
La agresiva mujer intentó rasguñarle la cara varias veces a la uniformada.

 

La tremenda mechoneada que una mujer le pegó a una patrullera de la Policía ocurrió en una calle del barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro (Quindío). 

Según versiones de testigos, la agresión se presentó cuando vecinos del sector denunciaron, ante el cuadrante de Policía, la ingesta exagerada de alcohol por parte de un grupo de personas en plena vía pública.

Al momento en que los uniformados llegaron a la zona, una de las agentes se acercó a una mujer a quién pidió su identificación, pero ella se negó y, por el contrario, se abalanzó sobre la patrullera, a quien agredió agarrándola de su cabellera.

Lea también: [Video] Mujer prendió fuego a un habitante de calle en plena vía pública

En las imágenes se observa como la ciudadana sujetó con toda su fuerza a la uniformada, quien no encontraba la oportunidad para zafarse, a pesar de varios golpes que logró propinar en el rostro de la infractora.

Después de varios segundos, y con ayuda de otros uniformados, la representante de la ley logró soltarse y reducir a la mujer que, al parecer, se encontraba bajo efectos del alcohol.

El alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, dijo que: “La ciudadana será judicializada por agresión a servidor público, luego de no acatar un llamado de las autoridades para una revisión de rutina” y añadió que “informará sobre el desarrollo de este reprochable hecho”.