Bomberos rescataron a joven que quería suicidarse
Bomberos rescataron a joven que quería suicidarse
Captura de pantalla
4 Nov 2021 10:17 AM

[Video] Bomberos evitaron que un hombre se lanzara desde edificio

Las personas que se encontraban presenciando el intento de suicidio vivieron momentos de angustia y temor.

Cuerpo de bomberos de Bucaramanga evitó que un hombre se quitara la vida lanzándose al vacío desde un edificio, el angustiante momento quedó registrado en un video grabado por un transeúnte. 

La situación se presentó en un rascacielos ubicado cerca al Hotel Guane en la Capital Santandereana, donde afortunadamente la rápida reacción por parte de dos bomberos evitó lo que habría podido ser una tragedia. 

Le puede interesar: A don Sabulon lo mataron a golpes en su casa en la comuna 13 de Medellín

Personas que transitaban justo en ese momento por el sector no ocultaron el desespero y la angustia al ver al joven colgado y decidido a acabar con su vida, además estos testigos contaron que hombre se paró en el borde de la ventana del edificio en la calle 34 con carrera 23 y amenazó durante un tiempo con lanzarse desde el cuarto piso. 

En el video se puede observar como los bomberos se descolgaron con lazos hasta alcanzar al joven, sin embargo en varias ocasiones se escuchan los gritos de las personas al ver que varias veces el hombre se intento soltar de los rescatistas pero finalmente fue rescatado y puesto a disposición de las autoridades para brindarle la ayuda necesaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital