Así atracan a los conductores en la Ruta del Sol: se lanzan a los carros para robarlos
Así atracan a los conductores en la Ruta del Sol: se lanzan a los carros para robarlos
Redes sociales
31 Jul 2023 08:27 AM

[Video] Así atracan a los conductores en la Ruta del Sol: se lanzan a los carros para robarlos

Paula
Ceballos
En las denuncias, varios conductores afirman que varios hombres se atraviesan en la vía y lanzan objetos.

En lo que van del año 2023 se han conocido varias denuncias de inseguridad en las carreteras del país. Muchas de estas eran sobre personas inescrupulosas, las cuales lanzaban objetos a los carros para que estos pararan y así poderlos asaltar. 

Lea también: Preocupante cifra: diez asesinatos en La comuna uno de El Popular de Medellín

Ahora estas situaciones se vuelven a presentar, pero esta vez en la Ruta de Sol, pues ya varios usuarios por medio de sus redes sociales han manifestado estos hechos de inseguridad en una de las carreteras más importantes del país

En las denuncias, varios conductores afirman que varias personas se atraviesan sobre la vía con el objetivo que paren los carros y poder saquearlos. 

En uno de los videos compartidos por redes sociales se puede observar como los delincuentes lanzan objetos a los carros en movimiento para que estos paren. 

Debido a estas situaciones, los conductores hacen un llamado a las autoridades encargadas. 

De interés: Imputaron por injuria y calumnia al secretario privado de la Alcaldía de Medellín

Una grabación hecha desde un camión de carga deja ver la difícil situación que viven los conductores que deben tomar la Ruta de Sol frecuentemente. 

En las imágenes se puede ver como varios hombres se lanzan a los carros esperando que estos se detengan para poder cometer el delito. 

De acuerdo con el relato de algunos conductores, estas situaciones también se presentan con frecuencia en los tramos entre Guaduas y Río Negrito. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital