Adele
Adele
Archivo
2 Oct 2023 11:26 AM

Video: Adele sorprendió al dejar ver el amor que tiene por Colombia, en pleno concierto

Dayan
Herrera
La cantante británica dejó ver su lado más humano.

 En el mundo de la música, hay artistas que dejan una huella imborrable en la industria, y Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente como Adele, es sin duda una de ellas. Esta talentosa cantante y compositora británica ha cautivado al público de todo el mundo con su voz poderosa, sus letras emotivas y su autenticidad innegable.

Adele nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, y desde una edad temprana mostró un talento excepcional para el canto. Su voz resonante y su habilidad para transmitir emociones a través de su música la convirtieron en una artista destacada en la escena musical británica.

Lea también: Adele: la empoderada que superó el bullying y el abandono de su padre, cumplió 35 años

En los últimos días, la cantante brindó a los asistentes un inolvidable concierto en el Coliseo del Caesers Palace en Las Vegas, Estados Unidos donde sus seguidores no controlaron la emoción y le lanzaron diferentes objetos como muestra de cariño hacia la artista, pero llamó la atención un hecho en particular. 

La cantante de éxitos como ‘Someone like you’, ‘Hello’ y ‘Easy on me' recibió una bandera colombiana y no dudó en ponerla sobre sus hombres mientras seguía cantando la famosa canción ‘When we were young’.

La acción de la cantante ha recibido millones de comentarios que resaltan su humildad y profesionalismo, pues, hasta donde pudo, recibió todos los regalos que le brindaban. Algunos seguidores se atrevieron a decir que la cantante británica podría venir a Colombia en los próximos meses. 

Asimismo, se le vio a la cantante continuar su show portando de manera orgullosa una cinta colombiana mientras seguía cantando. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital