En El Salado ocurrió el hecho de intolerancia
Cortesía//RCN Radio
27 Dic 2021 01:10 PM

Un Hombre mató a su esposa con un tiro de escopeta y luego se suicidó

Una discusión habría suscitado la tragedia

El Comando del departamento de Policía rechaza y condena el desafortunado hecho ocurrido hoy 27 de diciembre de 2021, siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada, en la Urbanización Villa Beatriz Corregimiento El Salado, zona rural de El Carmen de Bolívar, donde fueron hallados los cuerpo sin vida de una mujer y un hombre, identificados como Dinis Marcela Silva Mena, de 32 años y Leonardo José Redondo Torres, de 38 años de edad.  

La primera hipótesis según información aportada por testigos presenciales, indican que Redondo Torres habría llegado en aparente estado de embriaguez a la vivienda de su compañera sentimental, donde al parecer se inició una discusión que terminó en hecho de violencia intrafamiliar. Disparando una escopeta en contra de su compañera y posterior suicidio.   

Lea también acá: No aguantó la presión de la Policía y se entrega por muerte de comerciante en Bazurto

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de los hechos.  

“La Policía Nacional invita al diálogo y al respeto para la solución de conflicto y la convivencia. Rechaza contundentemente todo acto de violencia en contra de la mujer”. 

Puede interesarle: Muertos en medio de riñas en Cartagena

"La Institución lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia de las víctimas e invita a denunciar todo violencia contra la mujer a Línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia, Línea 122 Fiscalía General de la Nación y Línea de atención y emergencias 123, canales de comunicación directos para denunciar cualquier acto de violencia de género que se presente en su hogar".