Sujeto disparó contra su ex pareja, su ex suegra y su ex cuñado en Soacha
Sujeto disparó contra su ex pareja, su ex suegra y su ex cuñado en Soacha
Redes sociales
15 Mar 2021 11:30 AM

[Video] Sujeto disparó contra su ex pareja, su ex suegra y su ex cuñado en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En caso se presentó en el sector León XIII y todo por la aparente custodia de un niño de 7 años de edad, producto de la unión.

Un enojado padre de familia, quien al parecer pelea por la custodia de su hijo de siete años de edad, disparó contra su ex suegra, el ex cuñado y la ex compañera sentimental, madre del menor de edad, en la entrada de un local comercial del municipio de Soacha Cundinamarca. 

Lea además: Quemaron un bus en Ituango por el no pago de extorsiones

Sujeto disparó contra su ex pareja, su ex suegra y su ex cuñado en Soacha

El coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía del municipio de Soacha dijo que el terrible caso ocurrió en las horas de la mañana del pasado domingo 14 de marzo de este año 2021 en el sector León XIII de la población. 

Como se observa en un video captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras del negocio, la familia estaba ingresando al predio cuando de repente el sujeto la intercepta, se desata una corta discusión y luego dispara contra la abuela del pequeño de 52 años, el tío de 28 y la mamá del infante de 26, quien corre para atajarlo, pero cae herida sobre una acera al recibir un proyectil de la pistola que sostenía su ex. 

Lea también: Falleció conductor que protagonizó terrible accidente en el barrio El Poblado de Medellín

Los baleados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas en donde la doña de 52 es la que se encuentra más grave, mientras los hijos de la anterior, se recuperan lentamente. 

El coronel Bermúdez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el pistolero huyó, pero está plenamente identificado y se le invita a que se entregue en las próximas horas ante un despacho judicial y se evite más dolores de cabeza de los que ya enfrenta.

Fuente
Alerta Bogotá