18 Jul 2022 01:53 PM

Piedad Córdoba es ingresada a unidad de cuidados intensivos en Medellín

Sebastián
Casas
@JuanCasasH
La congresista electa aparentemente tuvo una recaída tras su contagio de covid-19 hace algunas semanas.

La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue ingresada de emergencia en una unidad de cuidados intensivos en la Clínica El Rosario, de la ciudad de Medellín. 

Según señalaron cercanos a la parlamentaria electa, tuvo una recaída en su estado de salud tras el contagio de covid-19, que reportó hace varias semanas y por el que también fue necesaria una atención médica. 

En contexto: Piedad Córdoba está internada en la clínica por coronavirus

Como se recuerda, en el mes de junio, la senadora electa fue ingresada a la clínica del Country en Bogotá, por su estado de salud.

Les comento que nuevamente tengo covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos", señaló en su cuenta de twitter, en su momento. 

Lea además: ¿Ficha política de los ‘Ñoños’ aspira a la Dirección Administrativa de la Cámara?

Tras su salida de la clínica en la capital del país, Córdoba anunció su participación en el encuentro con la bancada del Pacto Histórico y los ministros designados del gobierno del presidente electo Gustavo Petro.

No se tenía conocimiento de la evolución de sus condiciones de salud, hasta las últimas horas, cuando se confirmó, por parte de la Clínica El Rosario, en la capital antioqueña, que fue ingresada a una unidad de cuidado intensivo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información