Cuatro personas resultaron heridas en este asalto.
RCN Radio.
11 Mar 2022 02:42 PM

Once personas fueron asaltadas en Barrancabermeja, cuatro resultaron heridas

Nelson David
Cipagauta Velandia
Cuatro personas resultaron heridas en este asalto.

Cuatro personas heridas con arma blanca, de un total de once que fueron asaltadas, deja un hecho de inseguridad en el sector Las Parrillas de Barrancabermeja.

La comunidad vecina en la zona señaló que el hecho se presentó en la noche cuando dos jóvenes con armas blancas intimidaron al grupo de personas que se encontraban en una reunión.

Allí, según dijo una testigo, los sujetos llegaron y separaron a varios a quienes trasladaron a una vivienda contigua, mientras revisaban todo en la casa.

“Ellos se metieron a la casa revolcaron todo, nos quitaron los celulares y además se llevaron un promedio de $2 millones en efectivo”, agregó.

Puede leer: Asesinaron al papá del rector de universidad CES en Medellín

Lo lamentable del hecho es que los delincuentes atacaron con arma blanca a algunas personas que al parecer, intentaron resistirse al robo.

Varios de ellos, según se dijo, recibieron heridas en el abdomen, hecho que obligó su remisión a un centro asistencial.

Al respecto, Luis González, presidente de la Junta de Acción Comunal Las Parrillas, indicó que desde hace varias semanas el sector ha sido apoderado por la inseguridad, de modo que a la gente le ha tocado hacer justicia por su cuenta.

Señaló que es lamentable que se haya presentado esta situación, entendiendo que el cuadrante de la Policía es reducido.

Lea además: Ofrecen $80 millones por responsables del crimen de vicerrectora en Medellín

Por esa razón, insistió, le solicitarán a la Policía que haga más rondas en el lugar y por supuesto que los llamados sean respondidos en forma inmediata.

El coronel Alexánder Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, indicó que luego de conocerse el hurto a 11 personas en el sector Las Parrillas, se adelantó un operativo en el que fueron capturados jóvenes, quienes habían huído en una motocicleta que habían robado.