Monedas de $200
Monedas de $200
@MonedasColombia Twitter
11 Feb 2020 12:45 PM

Monedas antiguas de $200 podrían darle una fortuna

Miguel Ángel
Valencia González
Están pagando hasta $75.000 por ellas.

Hace poco comenzó a circular en internet una oferta que para muchos resulta interesante, pues se está pagando hasta $75.000 por una moneda de $200 que aparentemente hace parte de una edición limitada.

Estas monedas emitidas 1995 tienen un punto en el centro que las diferencia de las monedas de $200 más tradicionales. Dicho artículo en este momento es de carácter coleccionable y de un alto valor comercial, que podría ir en aumento en virtud a su reducida oferta.

En mercado libre es donde principalmente se está comercializando el artículo en precios que oscilan entre los $25.000 y $75.000, por la dificultad para conseguirlas.

En redes sociales muchas personas aseguraron que se trata de una estafa y que no es coherente que alguien sea tan ingenuo de pagar $25.000 pesos por una moneda de $200.

Sin embargo, esa edición limitada en este momento es buscada por muchas personas que se encuentran rompiendo alcancías o esculcando cajones viejos con el fin de facturar buenos dividendos con las  antiguas monedas.

A pesar de los intentos por contactar al Banco de la República, aún no se hay reportes que permitan identificar la veracidad de estas monedas, que en este momento algunas personas están buscando hasta debajo de las piedras.